Bloodlust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia en general

Ir abajo

Magia en general Empty Magia en general

Mensaje por Lott Jue Nov 30, 2017 5:12 pm

La magia original de los Dioses circula en el mundo como el aire que se respira. Esta funciona como un combustible para la legalización de algún acto.
La primera raza capaz de controlar la magia por su directa conexión con la naturaleza.

El contacto con las ninfas permite al resto de las razas a dominar una magia propia. Cada una de esta crea un sistema para entender y dirigir la magia.



Vampiros.

Los vampiros utilizan una magia especifica según la sangre que tienen. Tienen una cantidad de hierro tan alta que su sangre es casi de color gris, lo que les permite manipularla según desean. 
También, bajo las artes oscuras, son capaces de pactar con demonios y encerrarlos en armas u objetos.

Blootet [nombre por confirmar]:

Ventajas: Pueden controlar el hierro de su sangre para usarla como armas. La duración es alta, pueden ser horas, pero esto implica un consumo mayor del hierro en la sangre.

Desventajas: Requieren consumir sangre de animales y otros seres vivos para mantener el flujo de magia correr por ellos.

Invocación [tentativo]:

Ventajas: Permite el control de materializar magia como marionetas, pueden ser espadas o cualquier tipo.

Desventajas: Tiene una limitada capacidad de uso, debido a que la invocación tiene poca estabilidad.

Pacto:

Ventajas: Permite el control mágico de un demonio en un arma, objeto o persona.

Desventajas: Es completamente ilegal en Nagrend, y consume mucha magia, energía y recursos. Por lo general requiere un sacrificio.



Ninfas

La magia de las ninfas es muy rara y única. Su magia es imposible de enseñar, sólo de heredar. 

Tienen control de los animales y hablar con ellos.
Pueden modificar su cuerpo según les plazca, eso implica tener mejores sentidos y capacidades físicas.
Existen machos ninfas, pero son sumamente raros y son invocados solo para procrear y cuidar la especie.

No existe un concenso claro entre los limites de su magia, ya que ellos suelen ser inocentes y no buscan asesinar con la magia.



Elfos.

Similar a los humanos, orejas en punta y largas cejas, y debajo de estas un brillo potente en la mirada.

Inscripción mágica:
 Uso de la magia para escribir reglas, contratos y tratados nacionales. La escritura protege al papel y lo vuelve irrompible.

Pueden crear hechizos portátiles según la extensión del documento.

Ventajas: Cuidado y preservación de documentos importantes e información.

Desventajas: Debido a la relación entre potencia y cantidad de caracteres, no es viable crear un mega documento con un hechizo asesino.

Ilusión.

Ventajas: Permite extorcionar, sacar información (como interrogatorio), asesinar mentalmente y ponerse en puntos de vista diferentes, logrando tener la capacidad de espiación.

Desventajas: Está prohibido usar en lugares publicos. Es obligatorio el uso de pendientes o collares que inhiban aquel poder. Sólo unos pocos lo tienen permitido.
La ilusión puede generar jaqueca potente al usarlo muy fuerte.

Climancia [tentativo]

Ventajas: Permite controlar el clima según les parezca. Crear lluvia de truenos, escarcha o lluvias.

Desventajas: Es muy inestable y difícil de controlar, a parte del gasto energético, puede incluso dañar al usuario.




Humanos.

Magia elemental:

Ventajas: Pueden controlar uno de los elementos disponibles:
-Hielo, Fuego, Tierra, Trueno, Agua y Viento.
Estas estan directamente influenciadas por la magia Blanca (de sanación) y negra (destrucción).

La magia blanca requiere de calma.
La magia negra requiere de euforia.

Cristalomancia:

Ventajas: Estudio y procesamiento de cristales mágicos para aprovechar elementos y objetos para aligerar y mejorar.

Desventajas: Los critales y piedras suelen tener fecha de expiración.

Alquimia:

Ventajas: Cambio de minerales, obtencion de metales y mejorar aspectos tecnologicos por refuerzo.

Desventajas: Requiere espacios controlados para realizarse. Está prohibido crear elementos valiosos sin permiso.




La sub magia.

La sub magia es una habilidad que se genera con el esfuerzo, utiliza un don pero requiere un hálito de magia ambiental para que se produzca. 

Música, punteria, esfuerzo físico, etc.
Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.