Bloodlust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1 - Invierno

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Jue Dic 07, 2017 12:37 am

La brisa dirigía lentamente cada uno de los finos copos de nieve. La gente compraba, paseaba, trabajaba recogiendo carretas, cortando la carne. En el centro adoquinado con una fuente central que sólo se elevaba hacia arriba con cristales definidos por el símbolo central de Frostelth.


Kaptos en sus días comunes, a pesar de que el tiempo no haya curado por completo la herida de la guerra, la gente se animaba a celebrar y a estar en una situación de paz. O eso es lo que se puede ver a simple vista, al fondo del centro de la ciudad, por una callejuela transitada, un hombre calvo con los ojos blancos corría escapando de dos guardias civiles. Como se esperaba, uno de ellos, con una velocidad sobrehumana lo intersectó haciéndolo caer, pero no fue por mucho para levantarse. La fuente se despejó de la gente y todos se quedaron expectantes ante lo que estaba pasando. Ninguna palabra sonó, pero un simple movimiento de aquel calvo sujeto bastó para lanzar un estoque de hielo directo hacia uno de los guardias. El hombre de armadura no logró eludirlo de modo que cayó hacia atrás y cuando el otro se disponía atacar, el hombre de ojos blancos lanzó otro estoque haciéndole un tajo en el brazo el cual atravesó la malla que traía.


Corrío una vez más, pero antes de escapar por un callejon recibió un golpe potente de un bastón negro.


---

Zeth

*Se acercó lentamente hacia el sujeto que pareció estar aturdido con aquel golpe tan potente*

"Devan Latles" *dijo mientras miraba su retrato en un pergamino* "150 piezas de Aguente. No es mucho pero acepto la recompensa"

*Antes de que Zeth de dispusiera a hacer algo, el hombre le tocó la pierna haciendo que se congelara con el suelo, lo que le dio unos segundos para levantarse. En respuesta, Zeth le lanzó un estoque de mucho menos grosor, casí como una aguja en la pantorilla haciendole una herida suficientemente profunda como para inmovilizarlo*




Nota:
Aurente = Moneda de oro
Aguente = Moneda de plata
Cuprente = Moneda de cobre

Conversión: 

1 Aurente = 100 Aguente = 1000 Cuprente.
Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Jue Dic 07, 2017 3:09 pm

Keith


Avanzada esa bella mañana hasta dar con las primeras horas del mediodía, en unas calles más hacia el este de la ciudad de Kaptos, el taller de herrería Prontte estaba en plena faena, debido a la alta demanda de renovación de herramientas de excavación y cultivo. Lentamente comenzaba a entrar el invierno en Frostelth y muy pronto éstas actividades se verían interrumpidas por la pesada nieve, por lo que había que apresurarse y dejar todo listo antes de que la madre naturaleza les exigiera detenerse y esperar hasta el próximo año.


Picos, martillos, segadores y otros armatostes eran pulidos a filo de fuego y mazo por los empleados del taller, que iban y venían por el local al llamado del propietario Peter Prontte, un hombre robusto, de baja estatura y modales bruscos. El sitio era algo oscuro, como una taberna, con las luces intermitentes de los hornos y las pipas de fuego que se usaban para las labores; los trabajadores ennegrecidos por el hollín y ceniza hacían sus distintas tareas, nadie estaba desocupado. 


—"Eh, ¡Keith! ¡Keith!" —se escuchó la voz bronca de Peter Prontte, en medio del ruido de los metales batiéndose.


—"Oye K, te llaman" —exclamó uno de los empleados de cabeza renegrida y delantal verte manchado de óxido, que estaba en la esquina derecha del taller, junto a un compañero de cabellos muy rubios, casi platinos, quien sacaba con unas enormes pinzas un cubo de acero del horno que tenían frente. Éste le miró bajo las gafas protectoras y puso el cubo al rojo vivo dentro de una tinaja de agua. Se hizo una humareda y soltó las pinzas para acudir al llamado.


Su jefe se encontraba fuera de la entrada del local junto a otra persona, una mujer castaña, muy bien vestida y elegante, una miembro de la nobleza. El rubio se sacó los guantes sucios, metiéndolos en los bolsillos de su ancho pantalón café y se levantó las gafas, revelando unos profundos ojos aguamarina enmarcados por una línea de ceniza que dibujaba la silueta de los anteojos de protección.


—Señora Grahamm, gusto en verla —le tendió la mano cordial.


—Buenos días Keith —respondió ella estrechando su mano—. ¿Has terminado con el encargo?


---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Vie Dic 08, 2017 12:13 am

Zeth

*Después de entregar al sujeto y de ser insultado por algunos guardias por hacer el trabajo que a ellos les corresponde, recibió el pago*

"Dentro de un par de días volveré al turno, espero me disculpe"

*El hombre asintió y Zeth se retiró, se desperezó y caminó a la herrería Prontte*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Vie Dic 08, 2017 1:01 am

Keith

—"Sí, en un momento se lo traigo. Con su permiso" —El chico volvió a entrar al taller para dirigirse al almacén en donde estaban las piezas ya terminadas.

—"Aún no comprendo como un muchacho de su talento trabaja en un sitio tan vulgar como éste" —se dijo la mujer, mientras esperaba con el dueño. Éste logró escuchar algo y soltó una risa para aliviar tensión, ya que Peter Prontte no era un hombre muy admirado en Kaptos. Se decían muchas cosas sobre él, en especial las artimañas que utilizaba para hacerse con los mejores materiales y minerales, además de su boca lisonjera y actitud egocéntrica.

—"Mi madam" —exclamó con una expresión de lame botas—. "Revisé personalmente el producto final y debo decirle que será de su absoluto agrado"

Keith apareció por la entrada, con un arma envuelta en una tela y la mostró. Era una hermosa escopeta plateada con detalles en cuero y cañón esculpido con el nombre de su dueño, Willem Grahamm en una fina y bella letra cursiva. Los ojos de la mujer brillaron al verla.

—"¡Es maravillosa! —exclamó— A mi marido le encantará este regalo. Fue una muy buena idea el querer renovar su vieja escopeta, la que heredó de su abuelo, como regalo de cumpleaños. Y en especial fue una excelente idea encargártela a ti. ¡Esto es trabajo de un artesano!"

El joven sonrió agradecido.

—"El trabajo de mi muchacho es el mejor de toda la región, le hemos enseñado bien. Con buena dirección cualquiera aprende cualquier habilidad ¿No?" —dijo Prontte, cuyos ojos brillaban por el pago de aquel encargo especial y echándose el crédito del
trabajo del joven —. "Señora Grahamm, ésta es un arma de fino acabado".

—"Sí, puedo verlo. Hice bien en seguir la recomendación que me habían dado de venir a ver a Keith" —soltó la mujer, mirando con cierto desprecio al avaro hombre y devolviéndole crédito al muchacho—. "Muchísimas gracias. Se nota la dedicación de tu trabajo. Sigue así, crece y aspira a cosas mejores"

—"Muchas gracias" —Agradeció el rubio con sinceridad.

A Prontte no le agradó mucho lo de "aspirara a cosas mejores" y despachó al muchacho.

—"Anda hijo, vuelve a tus labores que no podemls perder tiempo"

Keith se fue y ambos quedaron hablando sobre el pago de la escopeta.

—"Esa escopeta es espléndida!" —le dijo su compañero al verle llegar nuevamente a la faena—. "¿Cuánta comisión recibirás por el encargo?"

Keith sonrió sarcásticamente.

—"No estoy seguro si quiera si recibiré una"

---

Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Vie Dic 08, 2017 1:11 am

Zeth

*Siguió el paso con su bolsa de dinero dentro de su chaqueta. Caminaba contento hasta encontrarse con la herrería. Vio a un hombre negociando con una mujer, se acercó y ni siquiera saludó. Entró a buscar a Keith sin ningún permiso*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Vie Dic 08, 2017 1:20 am

Keith

El chico estaba afilando unas seguetas en el cubo de acero junto a su compañero cuando éste vio al joven entrar.

—"K ese no es tu hermano?"

Keith levantó la mirada.

—"¿Zeth?"

--
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Vie Dic 08, 2017 1:23 am

Zeth

"Hola" *Dijo y le mostró el saquito con monedad* "Tenemos para el mes" *Sonrió*

*Ni siquiera le importó que todos lo miraran, aunque no era precisamente el lo que miraban, sino que el bastón astillado que traía con la pintura caída*

"Yo invito la cena hoy" *Volvió a sonreír*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Vie Dic 08, 2017 1:43 am

Keith

Sonrió a su hermano, soltando un pequeño supiro, en verdad el hecho que trabajara también ayudaba mucho en la economía del hogar.

-"¿Eso me incluye?" —exclamó el pelinegro de delantal verde, que en aquel ambiente hostil era mas amigo que compañero.

—"Eres demasiado acomodado Ivannder" —contestó Keith haciendo una mueca graciosa.

—"Oh vamos, sabes que es broma. Yo me pago mi comida pero les hago compañía. Conozco un lugar donde sirven una carne asada muy buena. Además K, me prometiste el otro día que aceptarías que te presentara a la cuñada de mi hermana. Ella trabaja allí"

Keith se quedó pensativo de pronto, con una expresión frustrada como si no recordara aquella promesa. Seguramente estando ocupado le había dicho que si para salir del paso.

—"No me digas que te olvidaste..."

---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Vie Dic 08, 2017 1:51 am

Zeth

*Zeth se quedó mirando a su hermano, sonrió levemente*


"Bueno, me iré a casa. Te esperaré ahí"

*Se retiró por la puerta y se dirigió a su casa*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Vie Dic 08, 2017 5:17 pm

Keith

El día transcurrió rápido para los trabajadores, ya que las ocupaciones les mantuvieron concentrados y el reloj avanzó. Marcaron las ocho de la noche y en el taller Prontte los herreros guardaban sus materiales y preparaban sus pertenencias para regresar a sus hogares.

—"Entonces nos vemos en la Plaza Central en una hora" —dijo Ivannder a Keith mientras ambos salían del local—. Insisto, les agradará el lugar. La comida es buena. ¡Nos vemos!

El joven pelinegro se fue corriendo colina abajo, mientras Keith meneaba la mano despidiéndose.

—"Alludreon"

La voz de su jefe se oyó detrás y atendió.

—"Mañana llega temprano para hablar de tus honorarios. Hemos ganado mucho dinero gracias al trabajo que hiciste" —y sonrió con codicia.

—"Bien. Hasta mañana" —contestó el muchacho, iéndose colina arriba pensando en aquello. Estaba seguro de que no recibiría una porción justa.

Caminó subiendo la colina debajo de la silenciosa nieve, observando los preparativos de la gente para el crudo invierno que se avecinaba. Llegó un llano en donde se encontraba su casa, junto a otras también humildes. Dejó las botas sucias de fango en la puerta y entró.

—"Estoy en casa" —exclamó, agotado, dejándose caer en la vieja mesedora café frente a la chimenea.

--
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Sáb Dic 09, 2017 3:44 am

Zeth

*Zeth salió de su cuarto con ropa casual, llevaba encima su chaqueta*


"Vamos a relajarnos" *Dijo y se puso la bolsa de monedas dentro de la chaqueta* "Mañana me tomaré el día libre, seguiré buscando información de lo que pasó en la guerra. No me creo eso que comentan los guardias sobre nuestros padres"

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Sáb Dic 09, 2017 3:53 am

Keith

Abrió los ojos al escuchar la palabra "guerra" y se quedó mirando el techo por un instante.

—"...La verdad es que yo tampoco" —exclamó—. "Estoy seguro de que muchas cosas esconden y que por querer averiguar podría ser demasiado peligroso. ¿Y si descubres algo que atente contra tu vida? ¿Algo por lo que tengan que silenciarte?"

Movió la cabeza y ahora le miraba.

---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Sáb Dic 09, 2017 3:58 am

Zeth

"Todos los días atento contra mi vida por el trabajo que tengo, supongo que no me molestaría morir sin antes saber la verdad"


*Se encogió de hombros, como si fuese algo normal, algo así como un juego*


"Nadie se pondrá en mi camino, tengo todo el derecho de saber que pasó"

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Sáb Dic 09, 2017 4:15 am

Keith

—"Sí, tienes derecho a saber... Pero si sabes esa verdad y luego te matan, ¿De que habrá servido? Dudo que después de muerto te sea útil para algo."

Se quedó en silencio por unos instantes.

—"No te dije nada por tu trabajo porque confío en tus habilidades, pero ésto es distinto. Si tu mueres yo.." —añadió en voz baja y un temblor se apoderó de sus labios, pero se levantó de la silla.

—"Eres un gran necio y por eso no puedo dejarte solo. Nos corresponde a ambos. También investigaré. Si vas a morir, yo también"

Keith caminó en silencio y se metió a tomar un baño caliente, para quitarse el hollín y refrescar sus mejillas encendidas. Escuchar hablar a su hermano tan ligeramente sobre su muerte le dolió.

---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Sáb Dic 09, 2017 5:43 am

Zeth

*Se sentó en una silla, se veía desde la ventanilla como la noche hacía disminuir el flujo de gente. Tenía el semblante serio, parecía que ni siquiera prestara atención a los guardias ni los borrachos que se paseaban por ahí, pensaba en que significaba el lugar al que pertenecía. Lo único que le importaba era saber de sus padres de modo que pueda entender por qué tuvieron una vida tan dura*

"Una noche cansina,


En la frente cuelga el sueño,


Una noche bajo la cabina,


Soñaba el ángel dueño..."
Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Sáb Dic 09, 2017 1:35 pm

Keith

Luego de unos 15 minutos salió del baño mas respuesto y pasó por la sala envuelto en una toalla hacia su cuarto. Vio el semblante ido de su hermano, pero no le dijo nada. Entró y se cambió a ropas casuales limpias: pantalones gruesos negros, una playera roja, sobre ella una camisa abierta de cuadros de tartán color navy y sobre todo un chaquetón café oscuro casi negro. Salió de la acomodada habitación y se dirigió a Zeth, dándole una suave palmada en la pierna.

—"Vamos Su Alteza" —le dijo de manera juguetona, acostumbraba a llamarle así cuando su hermano hablaba con su tono de "grandeza magnánima"—. Gracias por tu valiosa ayuda para sostener esta casa y hoy hasta me invitas la cena. No esperaba menos de mi hermanito"

Con una sonrisa pícara lo asió de la mejilla y se la haló un poco, como solía hacerle de pequeño.

---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Lun Dic 11, 2017 10:10 pm

Zeth

*Le quitó las manos de encima y se levantó*

"Elige un lugar para comer y ya" *sonrió levemente*

*Sonrió y se cerró la cremallera de la chaqueta*
Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Mar Dic 12, 2017 3:42 pm

Keith 

—"Iremos al restaurante del que habla Ivannder" —contestó—. "Me dijo que nos reuniéramos en la Plaza Central. Suena bien y todo pero me preocupa lo de la cuñada de su hermana"


Suspiró pasándose una mano por la nuca.


—"Tu sabes que soy un cero a la izquierda con las mujeres"


Ambos muchachos salieron del hogar, dejando la chimenea apagada y cerrando todo debidamente. Aún nevaba un poco, así que se subieron las capuchas y andaban a un lado del camino por donde subían y bajaban carruajes y caballos. El frío del invierno comenzaba a sentirse  y más durante aquellas horas nocturnas; la visión de la ajetreada Kaptos ofrecía un poco más de calidez.


Llegados a la ciudad, se dirigieron a la plaza, en donde estaba la enorme fuente; allí se encontraba Ivannder forrado en abrigos y saludándoles con la mano.
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Miér Dic 27, 2017 6:17 pm

Zeth

*Siguió a Marlon saludando a Ivannder*

"¿No se supone que venía con esa chica? *le sonrió picaramente a su hermano*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Inspired Lun Ene 15, 2018 12:06 am

Kassandra Darharreil

No era costumbre que la joven estuviese fuera de su hogar. Las condiciones en las que su cuerpo se hallaba dificultaban disfrutar de estas salidas... Pero su hermano había prometido comprarle una joya y quería aprovechar para tener una charla juntos, una que es muy poco común entre los cientos de libros que lee la chica y las horas de trabajo refinando metales que Serre realiza al día.

-"Oye." Decía la joven de largo cabello, rodeada de varias capas de abrigos púrpuras, decorados, signos de la nobleza.

-"¿Sí Kas?" Respondió su hermano, quien avanzaba al costado de la misma.

-"Gracias. A veces quisiera simplemente curarme para salir más a menudo."

-"Lo sé hermanita. Estoy trabajando en eso..."

Y los dos continuaron avanzando por la amplia plaza. Se iban acercando a la fuente de agua fría y congelada, pero a unos metros de la misma, Kassandra cayó de rodillas, tosiendo muy fuertemente - seguido de sangre muy oscura escapando de su boca y terminando en el suelo.

-"¡No puede ser!" Dijo su hermano preocupado, quien se arrodilló para sostener a la joven. En su rostro se veía la preocupación por el estado d la niña, así como la angustia de ver que esto se repitiese, como lo había hecho ya varias veces antes.
Inspired
Inspired
GM
GM

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Mar Ene 16, 2018 3:15 am

Keith.


—Ella está en restaurante atendiendo, nos ha reservado una mesa —dijo el pelinegro sonriendo ante la mueca de estrés en el rostro de Keith—. Vamos que la noche está demasiado fría.


Ivannder se frotó los codos y notó conmoción en la plaza. Keith también levantó la mirada y vio gente que se reunía en una esquina, ayudando a un muchacho a levantar una niña.
---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Miér Ene 17, 2018 2:06 am

Zeth

*Zeth se acercó, sin pensarlo, y fue donde la chica. El ambiente se había puesto tenso de la nada y le preocupaba*

*Al verla, se agachó y le tomó la mano, sin estar siquiera consciente de eso, y sintió como su mano se adormecía*
Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Inspired Miér Ene 17, 2018 2:34 am

Kassandra

La joven siguió escupiendo más de esa sangre oscura, pero eventualmente se detuvo. En su rostro, caían dos lineas de esa sangre por los costados de su boca. Al momento en el que fue ayudada a levantarse por su hermano y este extraño, todos los presentes podían sentir, aunque muy tenuemente, un debilitamiento, como que el frio alrededor de ellos agarró fuerza.

-"Kass..." Su hermano trató de guiar a la aturdida joven a una de las bancas dentro de la gran plaza, encontrando una de madera cubierta por el hielo y la nieve. resbaladiza, pero era la única alternativa que había. Kassandra permaneció callada durante este evento.

-"Gracias por su ayuda." El hermano mayor le digo a Zeth, para luego devolver su mirada a la muchacha que ahora estaba respirando agitadamente, pero al menos había dejado de vomitar sangre.
Inspired
Inspired
GM
GM

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Eowin Miér Ene 17, 2018 3:41 am

Keith.


El joven se quedó observando con detenimiento a aquella chica. Por un momento sintió una punzada en la espalda baja y un frió recorrió su cuerpo.


—¿Qué me pasa? —dijo en voz baja.


—Pobre chiquilla, se ve que esta muy mal —exclamó Ivannder—. ¿Pero como es que si esta tan enferma la sacan con este frío?


El rubio no contestó sino que se acercó y se puso al lado de Zeth. 


—¿Se encuentra mejor?


---
Eowin
Eowin
GM
GM

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Lott Miér Ene 17, 2018 6:22 am

Zeth

*Se alejó sin decir nada entrando en el restaurante*

Lott
Lott
GM
GM

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/01/2017

https://bloodlustd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Invierno Empty Re: Capítulo 1 - Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.