Indicaciones generales
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Indicaciones generales
Los humanos son 50 50
Los elfos son 60 angel 40 demonio
Los vampiros son 60 demonio 40 angel(edited)
Las ninfas son 30 angel 30 demonio 40 fuerza de la naturaleza
*Las ninfas son más "inocentes"
La inestabilidad de los primeros nephilim los hace de muy corta vida
*Los ángeles y demonios son muy longevos, viven cientos de años
Los ángeles y demonios intentan controlar estas nuevas razas
Lo hacen a través de la separación geográfica
Surgen las primeras civilizaciones
Surgen conflictos de ideas entre civilizaciones
Ocurre la primera guerra santa
Los ángeles y demonios son las 'estrellas' del conflicto, ya que el arraigo a sus tierras crea diferencias insalvables
La población cae drásticamente
Cuando el humo de la guerra cae, los ángeles y demonios, avergonzados, desaparecen del público y viven en las sombras, lejos de las civilizaciones
Las razas empiezan a avanzar tecnológicamente
Las razas reciben el regalo de la magia como una disculpa y arrepentimiento de los demonios y ángeles
Pasan miles de años y las razas se expanden y ahora dominan la tierra
Nacen los heroes, los campeones de su tierra natal
Todos los héroes son humanos
(Ellos preceden a la generación actual)
Ocurre la Segunda Guerra Santa
Nhur y Khor escogen un humano para ser su avatar: Geo y Diástima
Acaba la Segunda Guerra Santa
El Consejo de Magia encuentra un desequilibrio.
Inicia la historia.
Los elfos son 60 angel 40 demonio
Los vampiros son 60 demonio 40 angel(edited)
Las ninfas son 30 angel 30 demonio 40 fuerza de la naturaleza
*Las ninfas son más "inocentes"
La inestabilidad de los primeros nephilim los hace de muy corta vida
*Los ángeles y demonios son muy longevos, viven cientos de años
Los ángeles y demonios intentan controlar estas nuevas razas
Lo hacen a través de la separación geográfica
Surgen las primeras civilizaciones
Surgen conflictos de ideas entre civilizaciones
Ocurre la primera guerra santa
Los ángeles y demonios son las 'estrellas' del conflicto, ya que el arraigo a sus tierras crea diferencias insalvables
La población cae drásticamente
Cuando el humo de la guerra cae, los ángeles y demonios, avergonzados, desaparecen del público y viven en las sombras, lejos de las civilizaciones
Las razas empiezan a avanzar tecnológicamente
Las razas reciben el regalo de la magia como una disculpa y arrepentimiento de los demonios y ángeles
Pasan miles de años y las razas se expanden y ahora dominan la tierra
Nacen los heroes, los campeones de su tierra natal
Todos los héroes son humanos
(Ellos preceden a la generación actual)
Ocurre la Segunda Guerra Santa
Nhur y Khor escogen un humano para ser su avatar: Geo y Diástima
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